Blog

VoltaG Iluminación presenta Betacalco en México

  |   Blog   |   No comment

Ante un selecto grupo de clientes, socios y amigos, Juan Pablo Gadsden, fundador y director general de Volta G Iluminación, compartió algunas novedades de su empresa. En esta ocasión, presentó a Betacalco, firma canadiense con más de 25 años de trayectoria en la fabricación de luminarias técnico-decorativas y de gran formato.

 

Volta G se caracteriza por integrar una oferta completa de aplicaciones con las mejores marcas del mundo en iluminación, en ese sentido Gadsden aclaró que no es una empresa multimarca, es una empresa que ofrece un servicio integral de productos y servicios para atender cualquier requerimiento lumínico en los proyectos arquitectónicos.

 

En el desayuno celebrado en la ciudad de México el 20 de agosto de 2013, el Sr. Juan Pablo Gadsden se refirió al gremio de iluminación como una “gran familia”  de la que se siente orgulloso por pertenecer. “Gracias a varios de los presentes, Volta G ha participado en proyectos de gran valor en México (…) En estos 8 años hemos colaborado con las mejores firmas de arquitectos y diseñadores de iluminación, quienes han apostado con nosotros para resolver sus proyectos; tenemos amplio testimonio de los proyectos donde Volta G se ha comprometido con la especificación, apoyando a los expertos con cálculos lumínicos, logística de importación y suministro de productos con tiempos récord de entregas”.

 

El directivo de la empresa mexicana mostró algunos proyectos arquitectónicos en los que han participado: bancos, museos, hoteles, restaurantes, oficinas, etc. “Por filosofía no atendemos al usuario final, atendemos al arquitecto o al diseñador de iluminación para resolver sus necesidades, tenemos un sistema de protección de proyectos bastante efectivo que garantiza la integridad intelectual del especificador.  Nuestra integración de marcas son complementarias y seguras de satisfacer los estándares de calidad requeridos. Para ello tenemos una relación muy cercana con los fabricantes que representamos, conocemos sus laboratorios, a los dueños, hacemos adecuaciones técnicas con lo que podemos asumir cualquier responsabilidad y transmitir las garantías”.

No hay comentarios

Escribe un comentario

Cargando…